¡HOLA! SOY

Soy la creadora y fundadora de "Conocimiento H". Vivo en Argentina y me apasiona el Marketing Emocional. Y lo trato de aplicar en todas las áreas para que las emociones se destaquen en todo lo que hago.

“Creo en el poder del Conocimiento”

JUNTO CON UN GRUPO DE PROFESIONALES

Queremos brindarte una excelente oportunidad.

Buscamos transmitir Conocimientos y Habilidades de una manera distinta para que a través de nuestros Seminarios en vivo, Cursos, Talleres o Masterclass puedas lograr una transformación en el área de tu interés.

RECORRIDO

Te llevamos de la mano para transitar el recorrido desde el punto en el que te encuentras hacia el cual quieres llegar, por medio de los conocimientos y experiencias que te transmitiremos en los cursos, talleres y mentorías porque ya estuvimos en ese lugar.

Nosotros

Nos unen los mismos sueños

Conoce a nuestro equipo

Junto a ellos recorrerás el camino del aprendizaje y te guiarán a la transformación

Julieta Pérez Desimoni

Community Manager

Marla González Navarro

Liderazgo y Motivación

Caro Desimoni

CEO de Conocimiento H

Flavio Porini Martínez

Lic. en Marketing y Comunicación

Abel Aubone

Ceo de Vidroop y Maestro Online

Gabriel Flocco

Terapeuta y Biodecodificador

Cuando teníamos todas las respuestas, de pronto, nos cambiaron todas las preguntas.

-- Mario Benedetti--

El marketing tradicional cambió

El nuevo Marketing es Emocional

Es experiencia pura, es hacer sentir al alumno nuevas sensaciones y a través de eso fuimos creando los cursos de la Plataforma, apoyados en la nueva filosofía del Neuromarketing y del Coaching.

Mi Capacitación

Utilicé interminables horas para estudiar y formarme con los mejores a nivel internacional recibiéndome de Maestro Online siguiendo un modelo de enseñanza europeo.

Una metodología pedagógica patentada

La cual nos dió herramientas únicas y revolucionarias para que los alumnos obtengan resultados increíbles en su aprendizaje logrando así una verdadera transformación.

La Escuela Europea de Formador para Formadores

Con su método basado en la Neuroeducación sumado a los aportes de grandes mentores de nivel internacional nos brindaron las mejores técnicas, que junto a herramientas de la Programación Neurolinguística (PNL) son la base de nuestros Talleres y Cursos Online.

Abrir chat
1
Somos Conocimiento H
¡Hola 😃!

¿Qué te gustaría saber sobre nuestras formaciones?